X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback

John M. Ackerman

Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.
  • Guerra sucia

    Están realizando millones de llamadas ilegales para denostar al candidato de la oposición. ¿Y las instituciones? Pues bien, gracias.
  • Nestora Salgado no es ninguna delincuente

    "Todos los cargos en su contra fueron fabricados por las mismas autoridades delincuenciales que se sintieron amenazadas por sus denuncias".
  • "Perdamos el miedo para que la democracia mexicana pueda florecer de nuevo"

    Empresarios mexicanos indican a sus empleados que no voten por políticos "populistas" en las próximas elecciones presidenciales, en clara alusión al izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
  • Donald Trump lo volvió a hacer

    Ya había descalificado a los países de origen de los migrantes como "hoyos de mierda" y ahora dice que somos "animales".
  • "Formemos un enorme ejército de ciudadanos capaz de derrotar al fraude"

    La democracia es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos o de las instituciones electorales. Después de emitir tu sufragio este primero de julio, no regreses a casa, quédate a observar y a defender tu voto.
  • "México es hoy uno de los países más desiguales del mundo"

    "El 1 % más privilegiado recibe el 21 % de los ingresos de la nación. Y el 10 % más rico posee dos terceras partes de toda la riqueza del país".
  • ¿Todos unidos contra AMLO?

    Más bien siguen divididos, lo cual abre una enorme ventana para la esperanza este 1 de julio.
  • ¿Traman un enorme fraude para el 1 de julio?

    'El Bronco' es lo de menos, pocas personas votarán por él. Lo realmente grave es la exhibición pública de la abierta parcialidad de la mayoría de los magistrados del Tribunal Electoral.
  • Amenazas, presiones y chantajes de Washington

    No se dejen engañar. El problema no es Donald Trump, sino Enrique Peña Nieto. Las amenazas, las presiones y los chantajes de Washington solo surten efecto cuando los mexicanos agachamos la cabeza y obedecemos en silencio.
  • ¿Qué hacer con el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México?

    ¿Qué hacer con respecto al nuevo aeropuerto de la Ciudad de México? ¿Cerrar los ojos y seguir de frente? ¿O revisar cuidadosamente los contratos y evaluar la viabilidad de la obra?

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies