X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50c9

"Que yo haya colaborado con Rusia es una historia falsa y todo el mundo lo sabe"

Publicado: 20 mar 2017 10:58 GMT | Última actualización: 20 mar 2017 15:32 GMT

"Los demócratas se inventaron y empujaron la historia rusa como una excusa para dirigir una campaña terrible", sostiene el presidente de EE.UU.

Síguenos en Facebook

"(El exdirector de Inteligencia Nacional de EE.UU.) James Clapper, y otros afirmaron que no hay evidencia de que el presidente de EE.UU. haya colaborado con Rusia. Esta historia es falsa y todo el mundo lo sabe", ha escrito este lunes en su cuenta de Twitter Donald Trump.

Así, Trump ha hecho referencia a una entrevista realizada a Clapper hace dos semanas, en la que afirma que "no hay pruebas" de connivencia entre Trump y Rusia tras revisar el trabajo de las agencias de inteligencia estadounidenses.

Minutos después, el presidente de EE.UU. ha escrito otro mensaje en el que afirma que "los demócratas se inventaron y empujaron la historia rusa como una excusa para dirigir una campaña terrible". "Gran ventaja en el colegio electoral y aun así perdieron", añadió.

Más tarde este lunes, el director del FBI, James Comey, y el jefe de la Agencia de Seguridad Nacional, Mike Rogers, están convocados para testificar ante el Congreso sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses y los presuntos vínculos de Trump con el Kremlin.

  • El 6 de enero de 2017, la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de EE.UU. (ODNI, por sus siglas en inglés) publicó un informe sobre la presunta injerencia de 'hackers' rusos en las presidenciales del país norteamericano con el supuesto objetivo de ayudar a Trump a ganar las presidenciales.
  • El informe fue recibido con escepticismo por varios periodistas occidentales de diferente orientación política. La mayoría de ellos criticó la ausencia total de pruebas en el documento.  

Etiquetas:

¿Qué pasará ahora que ha fallecido David Rockefeller?

Deje su opinión »

Últimas noticias