El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Donald, deberías estar despedido": Vicente Fox carga contra Trump por su baja popularidad

Publicado:
El expresidente de México, Vicente Fox, ha criticado al mandatario norteamericano en Twitter en relación a su baja aceptación por la ciudadanía de EE.UU.
"Donald, deberías estar despedido": Vicente Fox carga contra Trump por su baja popularidad

El expresidente de México, Vicente Fox ha criticado duramente al líder norteamericano Donald Trump, en su cuenta de Twitter. "Donald, deberías estar despedido", escribió Fox. El mensaje completo del exmandatario mexicano reza: "Si esto fuera la televisión, deberías estar despedido. EE.UU., dilo tal y cómo es: Donald, ¡estás despedido!"

Con este tuit el exmandatario ha querido expresar su opinión sobre los niveles de aceptación de Trump entre los estadounidenses, que, según el Instituto Gallup, no dejan de caer después de su triunfo electoral, situándose en el 37%, mientras que un 58% desaprueba su gestión.

Según Gallup, se trata de la primera vez en 70 años que un presidente alcanza una cifra tan baja en el mes de marzo de su primer año de Gobierno. La baja tasa de aprobación de la gestión del presidente estadounidense viene determinada por su criticada política antiinmigratoria, sus planes para remplazar programas como el Obamacare y las discusiones en el Congreso del país sobre la supuesta injerencia rusa en las pasadas elecciones presidenciales o el escándalo por los supuestos contactos de miembros su equipo de Gobierno con el Kremlin, entre otros motivos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7