X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50fn

"Donald, deberías estar despedido": Vicente Fox carga contra Trump por su baja popularidad

Publicado: 21 mar 2017 22:24 GMT | Última actualización: 21 mar 2017 22:39 GMT

El expresidente de México, Vicente Fox, ha criticado al mandatario norteamericano en Twitter en relación a su baja aceptación por la ciudadanía de EE.UU.

"Donald, deberías estar despedido": Vicente Fox carga contra Trump por su baja popularidad
El expresidente de México, Vicente Fox, el 12 de agosto de 2008.
Oswaldo Rivas / Reuters
Síguenos en Facebook

El expresidente de México, Vicente Fox ha criticado duramente al líder norteamericano Donald Trump, en su cuenta de Twitter. "Donald, deberías estar despedido", escribió Fox. El mensaje completo del exmandatario mexicano reza: "Si esto fuera la televisión, deberías estar despedido. EE.UU., dilo tal y cómo es: Donald, ¡estás despedido!"

Con este tuit el exmandatario ha querido expresar su opinión sobre los niveles de aceptación de Trump entre los estadounidenses, que, según el Instituto Gallup, no dejan de caer después de su triunfo electoral, situándose en el 37%, mientras que un 58% desaprueba su gestión.

Según Gallup, se trata de la primera vez en 70 años que un presidente alcanza una cifra tan baja en el mes de marzo de su primer año de Gobierno. La baja tasa de aprobación de la gestión del presidente estadounidense viene determinada por su criticada política antiinmigratoria, sus planes para remplazar programas como el Obamacare y las discusiones en el Congreso del país sobre la supuesta injerencia rusa en las pasadas elecciones presidenciales o el escándalo por los supuestos contactos de miembros su equipo de Gobierno con el Kremlin, entre otros motivos.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias