X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50fp

Solidaridad a flor de piel: Una empresa halla un modo insólito de ayudar a los damnificados en Perú

Publicado: 21 mar 2017 22:58 GMT | Última actualización: 25 mar 2017 05:19 GMT

Bajo el hastag #TatuandoPorElPeru, una compañía de tatuaje lanza una iniciativa para ayudar a miles de afectados por el desastre natural que vive Perú.

Solidaridad a flor de piel: Una empresa halla un modo insólito de ayudar a los damnificados en Perú
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

La compañía de tatuaje y piercing Ink Art de Lima (Perú), ha anunciado en su cuenta de Facebook un evento destinado a ayudar a los damnificados por las fuertes lluvias e inundaciones provocadas por el fenómeno climático 'El Niño Costero'. 

El acto, que se celebrará los días 24 y 25 de marzo y que va asociado al 'hachtag' #TatuandoPorElPeru, ofrece un tatuaje a cambio de una donación "para los damnificados por las inundaciones y huaicos".

En su cuenta los organizadores explican que este país latinoamericano "ésta pasando por un momento duro" y que es posible echar una mano para "aliviar un poco la situación de personas que lo han perdido todo". La empresa ofrece tres categorías de donaciones, que incluyen agua, leche, legumbres, alimentos para perros y gatos, toallas higiénicas, entre otras cosas. A cambio de la ayuda los participantes del evento podrán obtener un tatuaje de 5x5 centímetros.

Perú vive uno de los desastres naturales más devastadores de las últimas décadas, con lluvias, inundaciones y aludes originadas por 'El Niño Costero' que ha dejado al menos 75 muertos y 100.000 damnificados desde el principio de este año.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias