Actualidad

"Dios no ha terminado contigo": Tillerson cuenta quién lo convenció de aceptar el cargo de canciller

Publicado:
El expresidente ejecutivo de ExxonMobil y actual secretario de Estado de EE.UU. ha confesado que en un principio no deseaba aceptar el cargo.
"Dios no ha terminado contigo": Tillerson cuenta quién lo convenció de aceptar el cargo de canciller

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, ha declarado en una entrevista exclusiva a 'Independent Journal Review', que fue su esposa quien finalmente lo convenció de aceptar el cargo ofrecido directamente por el presidente Donald Trump.

"Se suponía que iba a retirarme en marzo de este año", confiesa Tillerson, quien antes de ocupar la Secretaría de Estado de EE.UU. se desempeñaba como presidente ejecutivo de la corporación petrolera estadounidense ExxonMobil. Asegura que en sus planes estaba "mudarse al rancho" y "pasar más tiempo con sus nietos".

Sin embargo, Tillerson confiesa que en diciembre de 2016, el ahora presidente Trump lo invitó para "conversar sobre el mundo" y finalmente le ofreció ocupar el cargo de secretario de Estado. "Eso me desconcertó", asegura.

Tillerson señala que en un principio no deseaba el puesto, pero que fue su esposa, Renda St. Clair, quien lo convenció de aceptarlo. "Dios aún no termina contigo", fueron las palabras que hicieron cambiar de mentalidad al flamante secretario de Estado de EE.UU.