El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El hijo mayor de Donald Trump critica al alcalde de Londres tras el atentado terrorista

Publicado:
Donald Trump Jr. hace referencia a una entrevista de Sadiq Khan en la que afirma que los ataques terroristas forman parte de la vida en una gran ciudad.
El hijo mayor de Donald Trump critica al alcalde de Londres tras el atentado terrorista

Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó este miércoles a través de Twitter al alcalde de Londres, Sadiq Khan, poco después del ataque terrorista acaecido en la capital británica que se saldó con cinco muertos y 40 heridos.

En su cuenta de Twitter, Donald Trump Jr. recuperó una entrevista de 'The Independent' de septiembre de 2016 en el que el alcalde londinense afirmaba que los ataques terroristas "forman parte integral" de la vida en las grandes ciudades, añadiendo el siguiente comentario al tuit: "¡Usted debe estar bromeando!".

Las palabras de Donald Trump Jr. han levantado ampollas entre los londinenses y entre la clase política británica. El diputado Wes Streeting llamó "desgraciado" a éste por usar el atentado terrorista para atacar a Khan en su "propio beneficio político".

En la entrevista el alcalde de Londres explica que las grandes ciudades pueden ser objetivo predilectos de los terroristas para perpetrar sus atentados, por lo que éstas y sus servicios de seguridad deben estar preparadas para evitarlos y proteger a sus habitantes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7