El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Evacúan un icónico rascacielos en Londres tras reportarse la presencia de humo

Publicado:
En el rascacielos 30 St Mary Axe, conocido popularmente como The Gherkin, se ha reportado humo proveniente desde el sótano.
FOTOS: Evacúan un icónico rascacielos en Londres tras reportarse la presencia de humo

El rascacielos 30 St Mary Axe, conocido popularmente como The Gherkin y ubicado en el corazón financiero de Londres, en la City, ha sido evacuado tras reportarse la presencia de humo proveniente desde el sótano del edificio. En el lugar de los hechos trabajan equipos de bomberos y por el momento el incidente está siendo investigando. La Policía ha confirmado que no se trata de un "incidente de seguridad".

La evacuación se produce un día después de dos graves ataques en el centro de Londres que dejaron un saldo provisional de cinco muertos y al menos 40 heridos. Un ataque con cuchillo en las inmediaciones del Parlamento británico, en el puente de Westminster, provocó su cierre este miércoles mientras que varias personas fueron atropelladas por un coche en el mismo lugar.

Es posible que ambos ataques están relacionados entre sí e incluso se baraja la posibilidad de que fueron llevados a cabo por la misma persona que fue abatida por la Policía.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7