El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La petición de 'impeachment' contra Trump de una congresista recibe un inesperado tuit 'oficial'

Publicado:
La congresista demócrata Maxine Waters que auguró un juicio político contra Trump tuvo una sorprendente respuesta en Twitter de una componente de la actual Administración de EE.UU.
La petición de 'impeachment' contra Trump de una congresista recibe un inesperado tuit 'oficial'

En la cuenta de Twitter de la secretaria de Transporte de EE.UU., Elaine Chao, apareció este miércoles un desconcertante mensaje 'de apoyo' al juicio político contra el presidente estadounidense, Donald Trump, en respuesta a la advertencia de la congresista por California, Maxine Waters, que el martes tuiteó: "prepárese para un 'impeachment'", en clara referencia al nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Un día después la cuenta oficial de Elaine Chao respondió al mensaje de la demócrata Waters, con una llamada (en letras mayúsculas y con tres exlamaciones) a "demandar su propia alma [la de Trump]".

El mensaje de la cuenta oficial de Chao fue eliminado de la red social y un portavoz del Departamento de Transporte de EE.UU. explicó que el texto "fue publicado por un trabajador con acceso a la cuenta" que "actuó fuera de su ámbito de trabajo y deberes y sin ninguna aprobación", según la CNN. "Tomamos las medidas apropiadas", señaló el vocero, agregando que su Departamento lamenta lo ocurrido y que se tomaran medidas para "prevenir cualquier incidencia futura".

La congresista Waters pronosticó un 'impeachment' contra Trump el pasado mes de febrero en una declaración que levantó polémica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7