X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50ln

La Policía de Londres publica una fotografía del terrorista del puente de Westminster

Publicado: 24 mar 2017 14:46 GMT | Última actualización: 24 mar 2017 15:19 GMT

Las autoridades han arrestado a once personas supuestamente relacionadas con el atentado terrorista del pasado miércoles.

La Policía de Londres publica una fotografía del terrorista del puente de Westminster
met.police.uk
Síguenos en Facebook

Las autoridades londinenses han publicado una fotografía del autor del ataque terrorista perpetrado el pasado miércoles en el puente de Westminster de la capital británica que dejó cinco muertos y decenas de heridos.

El terrorista, cuyo nombre real era Khalid Masood, también era conocido con otros seudónimos como Adrian Elms o Adrian Russell Ajao. Masood resultó muerto durante el ataque después de recibir varios disparos por parte de los policías que protegían el Parlamento.

"Nuestra investigación se centra ahora en comprender las motivaciones del crimen, su preparación y si hay más involucrados", ha señalado este viernes el portavoz de Scotland Yard, agregando que, a pesar de que no existan evidencias que puedan apuntar a otros ataques, es necesario dilucidar si Masood "actuó solo, inspirado en la propaganda terrorista o si otras personas lo ayudaron o lo dirigieron".

Las autoridades han hecho un llamamiento a la ciudadanía y especíalmente a las personas que conocían a Masood, para que proporcionen información sobre los lugares que este pudo visitar en las últimas semanas. Hasta el momento, la Policía ha efectuado registros en dos viviendas, una en la ciudad de Birmingham y otra al este de Londres. En total, once personas han sido arrestadas, de las cuales diez permanecen aún bajo custodia policial.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias