X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50ql

La Iglesia mexicana llama "traidores" a todos los que colaboren en la construcción del muro de Trump

Publicado: 27 mar 2017 05:29 GMT

"Cualquier empresa con intenciones de inversión en el muro del fanático Trump sería inmoral", señala la iglesia mexicana.

La Iglesia mexicana llama "traidores" a todos los que colaboren en la construcción del muro de Trump
Un obrero trabajando en la construcción del muro fronterizo entre México y EE.UU.
Jose Luis Gonzalez / Reuters
Síguenos en Facebook

En un artículo publicado este domingo por el semanario religioso mexicano 'Desde la Fe', la Arquidiócesis de México denomina "traidores" a las empresas y accionistas que colaboren en la construcción del muro fronterizo con EE.UU. que quiere levantar el mandatario estadounidense, Donald Trump, informan medios locales.

"Cualquier empresa con intenciones de inversión en el muro del fanático Trump sería inmoral, pero sobre todo sus accionistas y dueños debería ser considerados traidores a la patria", apuntó la iglesia mexicana.

Asimismo, la nota editorial de 'Desde la Fe' lamenta el hecho de que haya mexicanos dispuestos a trabajar en esta construcción que puede acabar con las relaciones entre los dos países.

Además, el texto denuncia la indiferencia y la falta de firmeza del Gobierno de México ante las empresas dispuestas a colaborar en el proyecto del muro fronterizo, que, señala el texto editorial, forma parte de la "demagogia de campaña" de Trump, cuyas propuestas migratorias se "enfrentan a la realidad".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias