X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50yo

'Minijob': En Alemania se buscan 'extras' de habla rusa para participar en los ejercicios de la OTAN

Publicado: 30 mar 2017 12:38 GMT

Desempeñarán el papel de "la población civil en zonas del conflicto" para ayudar a preparar a los militares "para las misiones en el extranjero".

'Minijob': En Alemania se buscan 'extras' de habla rusa para participar en los ejercicios de la OTAN
Hazir Reka / Reuters
Síguenos en Facebook

En Alemania, se buscan 'extras' de habla rusa para participar en los ejercicios de la OTAN, en particular, de las tropas estadounidenses. La oferta de empleo ha sido publicada por la agencia de contratación Optronic HR, que colabora con la OTAN y el Pentágono, en el sitio web oficial de la ciudad de Berlín.

En el texto del anuncio se precisa que los candidatos deben dominar el inglés y el alemán, y se valorarán, aparte del ruso, los conocimientos del polaco o checo.

"Un escenario de entrenamiento realista"

Los 'extras' desempeñarán el papel de "la población civil en zonas del conflicto" durante un ejercicio en el polígono Hohenfels, en Baviera, para crear "un escenario de entrenamiento realista para los militares", y ayudar a "prepararlos de la mejor manera posible para las misiones en el extranjero", detalla la descripción.

Los figurantes tendrán "papeles menores", como ganaderos o dueños de tiendas, y llevarán sensores infrarrojos para poder determinar el número estimado de víctimas civiles. En total, se construirán 10 aldeas con una "población" de entre 30 a 100 'extras' cada una.

El 'casting' finalizará el próximo 26 de abril, y los ejercicios durarán unas tres semanas sin pausas, por lo cual los actores vivirán en el territorio del campamento. Cada participante recibirá de 88 a 120 euros  (entre 95 y 130 dólares) por cada día de trabajo.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias