X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5146

Refugiado sirio se prende fuego desesperado por no obtener asilo (FUERTE VIDEO)

Publicado: 1 abr 2017 15:24 GMT

El joven buscaba obtener asilo en Grecia y debido a la demora en los tramites de inscripción y solicitud, entró en desespero y decidió cometer el acto suicida.

Refugiado sirio se prende fuego desesperado por no obtener asilo (FUERTE VIDEO)
Youtube / NFSTT
Síguenos en Facebook

Este jueves en la isla griega de Quíos, situada próxima a la costa de Turquía, un refugiado sirio se prendió fuego a lo bonzo dentro de un campamento de inmigrantes.

Según informó la agencia ANA, el joven buscaba obtener asilo en Grecia y debido a la demora en los trámites de inscripción y solicitud, entró en desespero e intentó suicidarse.

En la escena, captada en video por varios testigos, el individuo aparece sosteniendo en su mano un recipiente de gasolina y pidiendo a gritos a todos a su alrededor que se alejen. A continuación, en un intento de un policía por detenerlo, el hombre, impregnado con el líquido inflamable, se prende fuego y envuelto en llamas sale corriendo entre la gente.

Según fuentes hospitalarias, el hombre será trasferido a Atenas dada la gravedad de sus quemaduras, que afectaron alrededor del 90% de su cuerpo. El uniformado que intentó neutralizarlo también resultó herido a causa del fuego en las manos y en la cara.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias