El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FUERTES IMÁGENES: Un hombre se prende fuego tras oír cantar a su esposa

Publicado:
Minutos después de iniciada la presentación de su esposa, el marido, de 35 años, quien se encontraba entre el público, se impregnó con queroseno, se acercó al escenario y se prendió fuego.
FUERTES IMÁGENES: Un hombre se prende fuego tras oír cantar a su esposa

Este martes en el estado de Andhra Pradesh, en la India, un hombre decidió prenderse fuego a lo bonzo luego de que su esposa se negara a cumplir una petición suya.

El diario 'Mumbai Mirror' señaló que Shaikh Basheer, había pedido a su esposa, Sadika Sanajri, que no cantara en un evento público en el marco de unas festividades locales. Sin embargo, la mujer, que había sido invitada a interpretar piezas musicales tradicionales, ignoró el ruego de su marido y decidió asistir.

La publicación subraya que minutos después de iniciada la presentación, el marido, de 35 años, que se encontraba entre el público, se impregnó con queroseno, se acercó al escenario y se prendió fuego. Inmediatamente personas del público lograron controlar las llamas y condujeron al hombre a un hospital.

Según las autoridades, en una declaración posterior de Basheer, quien sufrió quemaduras en un 70% de su cuerpo, señaló que no intentaba suicidarse sino únicamente amenazar a su esposa. El hombre al parecer tenía las sospechas de que su conjugue mantenía una relación con uno de los miembros de la banda, con la cual había participado en pequeñas presentaciones anteriormente.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7