El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "Los medios exageran los 'lazos con Rusia' y pasan por alto la vigilancia de Obama"

Publicado:
El actual presidente acusa a Obama de mandar espiar el rascacielos Trump Tower, sede del equipo del republicano durante la última campaña electoral.
Trump: "Los medios exageran los 'lazos con Rusia' y pasan por alto la vigilancia de Obama"

En su cuenta de Twitter Donald Trump ha criticado a los medios de comunicación estadounidenses por ignorar la cuestión del espionaje a su equipo antes de las elecciones y centrarse en cambio en sus supuestos vínculos con Rusia.

En concreto, Trump ha reprochado a la cadena NBC y a su reportero Chuck Todd no exponer lo suficientemente el escándalo de la vigilancia de la Inteligencia de Estados Unidos a los miembros de su equipo, y al mismo tiempo hizo un llamamiento a que la NBC deje de especular sobre los ficticios lazos que el mandatario estadounidense mantiene con Rusia.

"Cuándo hablarán Chuck Todd 'Ojos Dormilones' y @NBCNews del escándalo de vigilancia de Obama y olvidarán la falsa historia Trump/Rusia?", escribió el mandatario en su Twitter.

Además, Trump ha recordado que los propios medios que inflan los rumores sobre sus supuestos vínculos con Rusia previamente habían augurado su derrota en las elecciones presidenciales. "Son los mismos medios de noticias falsas que dijeron que 'el camino de la victoria no es para Trump' los que ahora están difundiendo la falsa historia sobre Rusia. ¡Son una estafa total!", escribió el presidente.

En repetidas ocasiones EE.UU. ha acusado a Rusia de intervenir en las últimas elecciones presidenciales sin proporcionar prueba ninguna. Moscú siempre ha negado estos comentarios como infundados.

Anteriormente, Trump acusó al expresidente Obama de ordenar a los servicios de seguridad monitorear el rascacielos Trump Tower, sede del equipo preelectoral del candidato republicano, unas acusaciones que los representantes de Obama negaron.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7