X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/515l

Muere entrenador de futsal tras sufrir brutal agresión en un partido de menores (VIDEO)

Publicado: 2 abr 2017 08:58 GMT

El agresor le atacó por la espalda, dándole un golpe en la nuca, lo que provocó que el estratega permaneciera varios días en coma.

Muere entrenador de futsal tras sufrir brutal agresión en un partido de menores (VIDEO)
Amir Cohen / Reuters
Síguenos en Facebook

Un entrenador argentino de fútbol sala ha muerto luego de permanecer varios días en coma como resultado de una brutal agresión sufrida durante un partido de categorías inferiores de esa disciplina, en la provincia de Buenos Aires, informa el diario 'Clarín'.

Durante el partido disputado el pasado domingo entre el Club Unión Munro y el Club Industrial de Munro, de la categoría sub 16, se produjo una pelea entre los jugadores de ambos equipos. Entonces, Fernando Pereiras, entrenador del primer equipo corrió a separarlos.

En ese momento, el tío de uno de los jugadores implicados del conjunto rival saltó de la tribuna y lo atacó por la espalda, dándole un fuerte golpe en la nuca. Pereiras, de 37 años, cayó inconsciente y fue trasladado a un hospital de la capital argentina, donde permaneció en coma durante cuatro días hasta que falleció este viernes.

El agresor, identificado como Sergio Adrián Baldauf, de 40 años, ya ha sido detenido por la Policía y está acusado de homicidio. En las redes sociales se han difundido el momento de la agresión. Sin embargo, en su primera declaración Baldauf ha negado las acusaciones, aunque la prensa argentina señala que hay unos 50 testigos que contradicen su versión.

Etiquetas:

Últimas noticias