El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Se está levantando una nueva ola revolucionaria en América Latina"

Publicado:
El presidente venezolano sostiene que, frente a la arremetida de la derecha internacional, que busca crear conflictos en la región, los pueblos latinoamericanos se han levantado en una nueva ola rebelde.
"Se está levantando una nueva ola revolucionaria en América Latina"

"Se está levantado una nueva ola popular rebelde revolucionaria de los pueblos de América Latina y nada ni nadie los podrá detener", ha asegurado el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Durante el programa televisivo 'Los Domingos con Maduro', el presidente expresó que Venezuela afronta otra arremetida de los gobiernos injerencistas que buscan facilitar la intervención de la Organización de Estados Americanos (OEA), reseña 'AVN'. Asimismo, el mandatario alertó que la OEA, a través de su secretario general, Luis Almagro, busca crear un ambiente propicio para generar una invasión en el país, como ya trataron de hacer en Cuba durante la década de los sesenta.


"Que nadie se meta en los asuntos de los venezolanos".
Nicolás Maduro

En su opinión, la estrategia del Departamento de Estado y de los centros de poder en estadounidenses pasa por "acorralar los procesos progresistas del continente, dañar el camino pacífico y manipular a los pueblos".

Venezuela "con su dignidad, pide respeto, exige respeto al mundo entero, para seguir viviendo en paz", expresó Maduro. Y subrayó: "Que nadie se meta en los asuntos de los venezolanos".

El mandatario anunció que se reunirá con su par uruguayo Tabaré Vázquez tras las declaraciones del canciller de ese país, Rodolfo Nin Novoa, sobre la situación interna en Venezuela, reseña 'Telesur'.

Maduro manifestó, asimismo, su gratitud al papa Francisco, que pidió el pasado domingo desde El Vaticano "evitar toda violencia" y "buscar soluciones políticas" en el país. "Gracias al papa Francisco, que pidió bendiciones para Venezuela", expresó el presidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7