X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/518w

Assange aclara acerca de su invitación a Lasso para que abandone Ecuador

Publicado: 3 abr 2017 22:12 GMT

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, el fundador de WikiLeaks había instado a Lasso a retirarse "del Ecuador en los próximos 30 días".

Assange aclara acerca de su invitación a Lasso para que abandone Ecuador
Peter Nicholls / Reuters
Síguenos en Facebook

El fundador de WikiLeaksJulian Assange, se ha referido a su reciente invitación al candidato opositor a la presidencia de Ecuador Guillermo Lasso de retirarse del país y ha señalado que su mensaje "ha sido una broma a la que Sr. Lasso se prestó".

Assange aclaró, siempre a través de su cuenta de Twitter, que su explicación la hace para "evitar malos entendidos". El activista ha recalcado que "todo queda olvidado" y ha deseado al excandidato presidencial por la alianza CREO-SUMA "lo mejor en sacar Ecuador adelante".

A través de un mensaje publicado este lunes, Assange invitó "cordialmente al Señor Lasso a retirarse del Ecuador en los próximos 30 días (con o sin sus millones 'offshore')". Anteriormente, Lasso había asegurado que de resultar vencedor en las presidenciales, invitaría "cordialmente" a Assange a "que se retire de la Embajada del Ecuador en Reino Unido".

Con el 99,46 % de actas escrutadas por el Consejo Nacional Electoral ecuatoriano, el candidato oficialista Lenín Moreno ha obtenido el 51,17% de los votos, frente a un 48,83% del opositor Guillermo Lasso. Con ello, Moreno se ha convertido en el próximo presidente de los ecuatorianos.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias