El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: París apaga las luces de la Torre Eiffel por las víctimas del atentado en San Petersburgo

Publicado:
La alcaldesa de la capital francesa ha anunciado que se desconectará la iluminación del icónico monumento para rendir el homenaje a las víctimas del atentado en la ciudad rusa.
VIDEO: París apaga las luces de la Torre Eiffel por las víctimas del atentado en San Petersburgo

Francia apagará este martes a medianoche las luces de la Torre Eiffel en recuerdo de las víctimas del atentado que este lunes se cobró la vida de 14 personas en el metro de la ciudad rusa de San Petersburgo, según lo ha anunciado la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, a través de su cuenta de Twitter.

Poco antes numerosos internautas mostraron su indignación en las redes sociales después de que los monumentos más emblemáticos de las principales ciudades de Europa no se iluminaran con los colores de la bandera rusa, gesto de solidaridad que sí se produjo después de que se cometieran atentados en otros países.

El atentado del lunes en el metro de San Petersburgo dejó 14 víctimas mortales y 49 heridos cuando un artefacto explosivo estalló en un tren que circulaba entre las estaciones Sennaya Plóschad y Tejnologuícheski Institut.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7