X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51d0

Brasil: Un joven sobrevive a un robo en el que estuvo a punto de ser decapitado (FUERTES IMÁGENES)

Publicado: 5 abr 2017 13:25 GMT

Unos atacantes no solo decidieron privarle a un joven brasileño de todas sus pertenecias, sino que también casi dejaron sin cabeza.

Brasil: Un joven sobrevive a un robo en el que estuvo a punto de ser decapitado (FUERTES IMÁGENES)
Imagen ilustrativa
Murad Sezer / Reuters
Síguenos en Facebook

Un joven de 18 años logró sobrevivir de milagro al brutal ataque de unos delincuentes que estuvieron a punto de decapitarlo en el trascurso de un robo en Brasil, informan medios locales. A punto de perecer, Pablo Patrik de Souza fue encontrado este lunes con una herida de grandes dimensiones en el cuello, pero aún consciente, en la localidad de Penha, en el estado de Santa Catarina, al sur del país.

Según cuenta el propio agredido, tres atracadores le asaltaron la noche del pasado domingo para robarle las zapatillas deportivas y su teléfono. Cuando trató de resistirse, los criminales le propinaron varios cortes de gran profundidad en el cuello que estuvieron a punto de decapitarlo.

Tras darlo por muerto, los bárbaros asaltantes lo arrojaron por un barranco en una zona boscosa. Sin embargo, de Souza logró sobrevivir y pudo llegar caminando hasta una de las calles principales de la localidad donde fue encontrado y atendido por los servicios de emergencia.

"Me hice pasar por muerto. Por la noche, a pesar de estar herido, decidí caminar para pedir auxilio, porque existía la posibilidad de que volvieran otra vez para terminar conmigo", relató el joven, que fue ingresado en un hospital en la ciudad de Itajaí.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias