X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51d9

El diccionario Merriam-Webster se mofa de Ivanka Trump por no conocer el significado de una palabra

Publicado: 5 abr 2017 15:45 GMT

La palabra 'complicit' se ha convertido en la más buscada en Internet, después de que la hija mayor del presidente de EE.UU. confesara que no sabe "lo que significa ser cómplice".

El diccionario Merriam-Webster se mofa de Ivanka Trump por no conocer el significado de una palabra
Ivanka Trump
Olivier Doulier via ZUMA Press / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El diccionario en inglés Merriam-Webster se ha burlado de la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, después de que ésta dejara caer en una entrevista con CBS News que desconoce la definición de la palabra 'complicit' (cómplice).

"'Complicit' se ha convertido en tendencia después de que Ivanka Trump dijera a CBS: 'No sé lo que significa ser cómplice'", reza el tuit del prestigioso diccionario, fundado a mediados del siglo XIX. El diccionario también incluye un enlace a la definición de la palabra, que aparece formulada como "ayudar a cometer un crimen o a hacer algo mal de alguna forma".

En su primera entrevista desde que se convirtió en asistente del presidente, Ivanka Trump se dirigió a los críticos que acusaron a ella y su esposo, el asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, de ser "cómplices" del presidente Trump.

"No sé lo que significa ser cómplice, pero espero que el tiempo demuestre que he hecho un buen trabajo y, lo que es mucho más importante, que la Administración de mi padre es el éxito que sé que será", afirmó Ivanka, subrayando que "si ser cómplice es querer ser una fuerza para el bien y tener un impacto positivo, entonces sí soy cómplice".

Varias horas después, el diccionario publicó otro tuit en el que indicaba que la palabra 'complicit' se había convertido en la número uno de las búsquedas después de las declaraciones de la hija de Trump.

Esta no es la primera vez que el diccionario se burla del equipo de Trump. Después de que la consejera de Trump, Kellyanne Conway, afirmara el pasado mes de febrero que no se considera una feminista "en un sentido clásico", porque el término está asociado con ser "anti-macho" y "pro-aborto", los responsables del diccionario indicaron que el feminismo se define como "la creencia de que hombres y mujeres deben tener iguales derechos y oportunidades".

El diccionario también se burló el enero de 2016 del mismo Donald Trump por errores en sus tuits.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias