El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Abaten a los supuestos asesinos de dos policías en el sur de Rusia

Publicado:
Dos días después de que agresores mataran a tiros a dos policías en la ciudad rusa de Astracán, se registra un nuevo ataque contra agentes de seguridad.
Abaten a los supuestos asesinos de dos policías en el sur de Rusia

Los desconocidos han abierto fuego desde un auto contra tres miembros de la Guardia Nacional de Rusia en la ciudad de Astracán. Los agentes de seguridad han sido atacados durante el operativo de búsqueda de los asesinos de dos policías que fueron atacados la noche del 3 al 4 de marzo.

Uno de los atacantes ha sido abatido y otro resultó herido en el tiroteo, informa RIA Novosti. Ambos atacantes ya han sido identificados. El tirador abatido es Ramzán Kukulaev, nacido en 1996, mientras que el otro es Nurbol Sapsánov, según fuentes policiales de la agencia rusa.

Por el momento se estima que han sido tres los agresores y que están vinculados con el reciente ataque que se cobró la vida de dos agentes. Las fuerzas de seguridad rusas no han conseguido detener a los dos atacantes restantes que se dieron a la fuga con las armas de los miembros de la Guardia Nacional, pero han encontrado el auto, un Renault Logan, utilizado en el ataque.

Este martes el gobernador de la región de Astracán, Aleksandr Zhilkin, culpó a los islamistas radicales del ataque contra los dos policías asesinados a tiros la noche de este martes. Según datos preliminares, en aquella ocasión actuaron cuatro agresores. Según la Guardia Nacional, cuatro sospechosos han sido abatidos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7