X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51fi

Putin: "Las acusaciones no justificadas relacionadas con el ataque en Idlib son inaceptables"

Publicado: 6 abr 2017 14:12 GMT | Última actualización: 6 abr 2017 14:49 GMT

El mandatario ruso ha hablado por teléfono con el primer ministro de Israel y ha criticado las acusaciones lanzadas antes de conocerse los detalles de esa ofensiva.

Putin: "Las acusaciones no justificadas relacionadas con el ataque en Idlib son inaceptables"
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin.
Reuters / RT
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha mantenido una conversación telefónica este jueves con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en la que ha destacado que cualquier acusación relacionada con el presunto ataque con armas químicas que se produjo este martes en Idlib (Siria) resulta "inaceptable" antes de que se lleve a cabo una investigación "profunda e imparcial" de los hechos, informa el Kremlin.

Moscú ha detallado que los israelíes iniciaron la conversación y que ambos líderes han abordado "los aspectos clave" sobre la colaboración de Rusia e Israel en la lucha contra el terrorismo, que se han mostrado "dispuestos" a aumentar "para garantizar la estabilidad y seguridad" en Siria "en primer lugar" y en todo Oriente Medio. Asimismo, Putin y Netanyahu han destacado la importancia de aumentar los esfuerzos de la comunidad internacional para combatir el terrorismo.

Este martes, en la ciudad siria de Jan Sheijun se produjo un ataque en el que, presuntamente, se habrían empleado armas químicas. Las informaciones estiman que se habría cobrado entre 58 y 100 vidas.

Durante la conversación, el primer ministro israelí ha ofrecido su pésame por el "bárbaro" atentado que este lunes sufrió el metro de San Petersburgo, en el que murieron 14 personas y otras 49 resultaron heridas.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias