El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ivanka Trump afirma que se siente "orgullosa" de su padre tras el bombardeo a Siria

Publicado:
La hija y asistente especial del presidente estadounidense ha resaltado lo que siente por su padre tras la decisión de atacar una base aérea del país árabe.
Ivanka Trump afirma que se siente "orgullosa" de su padre tras el bombardeo a Siria

Ivanka Trump, la hija mayor del presidente Donald Trump y pieza clave en su Gobierno, declaró a través de la red social Twitter que se enorgullece de su padre tras la decisión de bombardear territorio sirio.

La asistente especial del presidente sostuvo que "los tiempos en que vivimos exigen la toma de decisiones difíciles, estoy orgullosa de mi padre por negarse a aceptar estos horrendos crímenes contra la humanidad".

Las declaraciones de Ivanka Trump se unen a las de otros miembros del Gobierno de EE.UU. en apoyo al ataque perpetrado contra la base aérea de Shayrat, en la provincia siria de Homs, como respuesta al ataque químico del pasado 4 de abril, del cual Washington incrimina a Damasco. De ese ataque no hay resultados investigativos todavía, pero aun así EE.UU. reaccionó con un bombardeo.

Ivanka ya se había manifestado a través de esa misma red sobre el ataque químico, afirmando que "se sentía indignada y con el corazón destrozado por las imágenes que se publicaron del ataque químico".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7