Actualidad

Desde el aire: Muestran las consecuencias del ataque de EE.UU. contra una base siria (VIDEO)

Publicado:
Según el Ministerio de Defensa ruso, el bombardeo de EE.UU. contra la base aérea de Shayrat ha destruido 6 aviones MiG-23 de la Fuerza Aérea de Siria.
Desde el aire: Muestran las consecuencias del ataque de EE.UU. contra una base siria (VIDEO)

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video con imágenes tomadas desde el aire que muestran las consecuencias del bombardeo de EE.UU. contra la base aérea siria de Shayrat (Homs).

Según declaró el general Ígor Konashénkov, portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el ataque ha destruido 6 aviones MiG-23 de la Fuerza Aérea de Siria que se encontraban en hangares de reparación, así como "un depósito con bienes materiales y tecnológicos, un edificio educacional, un comedor y una estación de radiolocalización".

  • Las autoridades estadounidenses lanzaron 59 misiles de crucero tipo Tomahawk en torno a las 4:40 horas de este viernes, hora local siria, contra la base aérea del Ejército sirio de Shayrat, provincia de Homs.
  • El ataque ha sido llevado a cabo desde dos destructores, el USS Porter y el USS Ross, que se encuentran en el Mediterráneo.
  • El ataque ha tenido como objetivo la instalación militar desde la que, según estimaciones de la Casa Blanca, las fuerzas del Gobierno sirio llevaron a cabo el ataque químico contra la localidad de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19