X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51mc

Senador de EE.UU. advierte del peligro de anular la 'línea directa' entre Moscú y Washington

Publicado: 8 abr 2017 12:42 GMT

Richard Black opina que la interrupción de las comunicaciones directas entre Moscú y Washington en relación a Siria conduce a una situación poco esperanzadora.

Senador de EE.UU. advierte del peligro de anular la 'línea directa' entre Moscú y Washington
Teléfono rojo expuesto en el museo Presidencial de Jimmy Carter, Atlanta (EE.UU.)
Síguenos en Facebook

Tras el bombardeo estadounidense efectuado este viernes contra la base aérea siria de Shayrat, en represalia por el ataque químico perpetrado en la provincia de Idlib y del que Washington responsabiliza a Damasco, el Ministerio de Defensa de Rusia informó al Pentágono que la 'línea directa' entre ambos países respecto a Siria quedaba interrumpida.

En relación a este desarrollo de los acontecimientos, el senador del Estado de Virginia (EE.UU.), Richard 'Dick' Black, opinó este viernes que EE.UU. "debe ir con mucho cuidado", ya que la interrupción de las  comunicaciones directas entre Moscú y Washington en Siria conduce a una situación "poco esperanzadora", recoge RIA Novosti

"La imprudencia de la Administración de Donald Trump y de los soldados estadounidenses de buscarle las cosquillas a Rusia continúa", se lamentó el senador. "Trump debe entender cuanto antes que los estadounidenses estamos cansados de observar como borregos los asesinatos para desatar guerras a favor de Arabia Saudita, Turquía y de muchos otros países agresivos".

Según opina 'Dick' Black, EE.UU. se ha involucrado en el conflicto sirio porque Riad y Doha (Catar) tienen interés en construir gaseoductos y oleoductos a través de Siria hasta Turquía.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias