El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un refugiado ghanés en Alemania viola a una chica mientras obliga a mirar a su novio

Publicado:
Un hombre de 31 años ha sido detenido y las pruebas de ADN han confirmado su culpabilidad. La joven pareja se hallaba acampando en una reserva natural.
Un refugiado ghanés en Alemania viola a una chica mientras obliga a mirar a su novio

Un refugiado de Ghana ha sido arrestado en Alemania por agredir sexualmente a una joven de 23 años que se encontraba en un camping, según informa el diario británico 'Daily Mail'. Concretamente, está acusado de sacarla a rastras de su tienda de campaña y violarla mientras obligaba a punta de cuchillo al novio a presenciar la escena.

Ocurrió poco después de mediodía, el pasado domingo 2 de abril. La joven pareja estaba de vacaciones en la Reserva Natural de Siegaue, al norte de la antigua capital alemana de Bonn, cuando fueron asaltados por el violador, que iba armado con un machete. Tras el incidente, el novio de la víctima, de 26 años, se puso en contacto con la policía para denunciar los hechos y los servicios médicos llevaron a la chica al hospital.

Un retrato robot del atacante permitió el arresto de un sospechoso el sábado siguiente, y las pruebas de ADN confirmaron su culpabilidad. El hombre, de 31 años, había sido visto por un caminante en la localidad de Siegburg, que le reconoció y lo identificó gracias a los carteles que difundió la policía alemana. En el momento de la detención, el sospechoso opuso resistencia, arrojando una mochila a un agente. En su investigación, la policía averiguó que la mochila había sido robada en una barbacoa poco antes del momento de la violación.

El diario 'Daily Mail' destaca que "episodio es uno de los ataques sexuales más graves cometidos por refugiados desde que comenzó la crisis migratoria". El detenido tiene 31 años. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7