X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51vz

"¿Quién le enseñó esos modales?": Lavrov llama la atención a una reportera estadounidense

Publicado: 12 abr 2017 15:04 GMT

Una periodista presente en el encuentro entre Serguéi Lavrov y Rex Tillerson comenzó a gritar sus preguntas nada más entrar ambos representantes de Rusia y EE.UU. en la sala.

"¿Quién le enseñó esos modales?": Lavrov llama la atención a una reportera estadounidense
Ramil Sitdikov / Sputnik
Síguenos en Facebook

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, ha reprochado a una periodista de Estados Unidos su comportamiento poco después de comenzar sus conversaciones con el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson.

Cuando ambos accedieron a la sala, una representante de los medios de comunicación presentes en el encuentro comenzó a gritar sus preguntas. "¿Es cierto que apoyan al Gobierno de Siria?".

"¿Quién la educó? ¿Quién le enseñó esos modales?", respondió Lavrov ante la inoportunidad de la pregunta, para después pronunciar su discurso de bienvenida y conceder la palabra a Tillerson.

Tras terminar sus intervenciones, el ministro ruso se volvió a dirigir a la reportera: "Ya puede gritar". Como respuesta, la periodista sonrió y reformuló su demanda. Los informadores presentes no entendieron la ironía del diplomático y comenzaron a chillar sus consultas.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias