X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51w3

'Daily Mail' se disculpa con Melania Trump y la indemnizará por decir que ejerció la prostitución

Publicado: 12 abr 2017 15:34 GMT | Última actualización: 12 abr 2017 15:34 GMT

La esposa de Donald Trump demandó por difamación al medio británico, que ha decidido asumir su culpa y pagar una indemnización a la primera dama de EE.UU.

'Daily Mail' se disculpa con Melania Trump y la indemnizará por decir que ejerció la prostitución
SAUL LOEB / AFP
Síguenos en Facebook

El 'Daily Mail' ha llegado a un acuerdo judicial con Melania para que retire la multimillonaria demanda que interpuso contra el tabloide británico por publicar una información "falsa" y "difamatoria" sobre su persona.

Aunque no se hizo oficial el monto que recibirá la primera dama de EE.UU., el pedido inicial que reclamaba ascendía a 150 millones de dólares, informa la agencia Reuters.

El diario reconoce que publicó un contenido "falso y difamatorio que cuestionaba la naturaleza de su trabajo como modelo profesional y afirmaba que prestaba servicios más allá del simple modelaje", es decir, de prostitución.

"El artículo aseguraba que el señor Trump y la señora Trump se conocieron tres años antes de cuando realmente se conocieron y que organizaron un nuevo encuentro simulado. Dichas afirmaciones no son verdaderas", detalla el acuerdo judicial, que agrega que la publicación atacó la "dignidad" de Melania Trump.

Disculpas insuficientes

La demanda se produjo tras la aparición en el 'Daily Mail' de un artículo titulado 'Fotos picantes e inquietantes preguntas sobre el pasado de la esposa de Trump que podrían hacer descarrilar su carrera' en junio del año pasado. 

El medio publicó luego una disculpa, pero no se libró de las acciones legales. "Pedimos perdón a la señora Trump por el daño que le causamos con esta publicación", decía la nota del tabloide británico.

Hasta el momento, no hay confirmación oficial del monto que pagará el medio. Aunque el pedido inicial llegaba a los 150 millones de dólares, algunas fuentes dicen que el acuerdo fue por menos de 3 millones, incluyendo los costos legales y la indemnización por daños y perjuicios, detalla la agencia.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias