X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/527q

El candidato a alcalde en EE.UU. que 'quemaba' y 'enterraba vivos' a sus enemigos (VIDEO)

Publicado: 18 abr 2017 02:11 GMT

Glenn Jacobs, conocido en el mundo de la lucha libre como el temible maníaco y pirómano Kane, ha lanzado su campaña electoral en Tennessee. El lema de esta también está vinculado con el fuego.

El candidato a alcalde en EE.UU. que 'quemaba' y 'enterraba vivos' a sus enemigos (VIDEO)
Miguel Discart / wikipedia.org / CC BY-SA 2.0
Síguenos en Facebook

El pasado 11 de abril el estado de Tennessee (EE.UU.) dio la bienvenida a un nuevo candidato a la Alcaldía del condado de Knox: Glenn Jacobs. Se trata del director de la empresa de seguros Jacobs Insurance Associates, miembro del comité asesor del hospital infantil de Tennessee Oriental y fundador de Kane's Crusaders, organización sin ánimo de lucro para "alegrar la vida a los adolescentes con enfermedades crónicas", advierte su biografía en el sitio de la campaña electoral. Además, Glenn participa en varias iniciativas benéficas.

De ser elegido como alcalde del condado, Jacobs promete colaborar con las empresas de la zona para "garantizar que tengan todo lo que necesitan para alcanzar el éxito", conseguir un alto nivel educativo y la transparencia de la Administración, así como bajar los impuestos.

En el logotipo de su campaña figura una llama entre su nombre y apellido. Su lema reza: "Iluminando el camino para nuestro futuro". No es primera vez que algo le vincula con el fuego, dado que desde 1997 el mundo de la lucha libre conoce al candidato Jacobs como el maníaco y pirómano Kane.

Apodado el 'Demonio Favorito del Diablo' y la 'Gran Máquina Roja' por su indumentaria y máscara roja y negra que porta, Kane ha participado en varios tipos de batallas en la promoción de la firma WWE, incluidos los tipos Infierno –donde hay que quemar al rival para ganar– y Enterrado Vivo, en el que se vence tras sepultar al oponente. Jacobs ha visto crecer su fama por sus batallas contra The Undertaker, el 'hermanastro' de su personaje, así como junto a este formando el tándem de los 'Hermanos de la Destrucción'. Además, ha protagonizado como villano las dos películas de horror 'See No Evil', producidas por la misma WWE, la cual ya ha felicitado al luchador por el lanzamiento de su campaña.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias