El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pamela Anderson insta a Francia a conceder asilo político a Julian Assange

Publicado:
En este momento decisivo de las elecciones, Francia debe demostrar que no es un títere de EE.UU., sostuvo la renombrada actriz.
Pamela Anderson insta a Francia a conceder asilo político a Julian Assange

La actriz y defensora de los derechos de los animales Pamela Anderson, declaró en una entrevista publicada en el diario parisino 'Le Journal du Dimanche' que Francia sería el lugar más adecuado para que Julian Assange obtenga asilo político.

"Julian expuso el nombre de personas muy poderosas, que no se detendrán ante nada para descreditarlo. Él necesita protección, y Francia sería el mejor lugar para que tenga asilo político", afirmó.

La actriz agregó que "en este momento decisivo de las elecciones, Francia debe demostrar que no es un títere de EE.UU."

Acerca de las elecciones, la actriz manifestó que votaría por Mélenchon, ya que "su visión me parece representativa del pueblo". Y añadió que cualquier persona que ama a los animales, que lucha por las cuestiones ambientales y los refugiados "debería reconocerse" en ese candidato.

La activista también manifestó su posición respecto a las acusaciones de violación que recaen sobre el fundador de WikiLeaks y afirmó que son "puramente difamatorias". De hecho, hasta el momento no existen pruebas veraces sobre su culpa, es una "estratagema política", agregó la artista canadiense.

La actriz aseguró que admira a Julian y que la relación entre ambos es extraordinaria, pero bastante "complicada y personal" como para explicarla en una entrevista.

Anteriormente la actriz había hecho público su amor y admiración por Julian. En el mensaje, la artista canadiense describió a Assange como un "héroe" que lleva a cabo una "lucha romántica" por "liberar al mundo" educándolo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7