X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52p9

Vídeo: Una enorme bomba-trampa elimina a un grupo de terroristas en Siria

Publicado: 24 abr 2017 13:43 GMT | Última actualización: 26 abr 2017 14:03 GMT

Un video publicado en Internet muestra la eliminación de un grupo de terroristas del Frente Al Nusra por una bomba de acción retardada que impacta contra un campamento de los yihadistas.

Vídeo: Una enorme bomba-trampa elimina a un grupo de terroristas en Siria
Youtube / @Syria Free News
Síguenos en Facebook

Un grupo de combatientes del Frente Al Nusra -junto al Estado Islámico, una de las principales organizaciones terroristas que opera en Siria- fue eliminado por una bomba aérea de acción retardada, informa el periódico digital Al-Masdar News.

Según el informe, la bomba fue lanzada supuestamente por un bombardero sirio contra un campamento fortificado del grupo yihadista a unos diez kilómetros de Jan Sheijun, localidad donde tuvo lugar un supuesto incidente químico que sirvió de pretexto para un ataque con misiles de EE.UU. a una base aérea del Ejército sirio el pasado 7 de abril.

En el video, supuestamente grabado por un dron, se muestra cómo una bomba cae cerca de la pared de uno de los edificios, provocando un 'volcán' de tierra y arena, pero sin llegar explotar.

Pocos segundos después, algunos terroristas se acercan curiosos al cráter que dejó el proyectil, momento en el cual la bomba detona su potente carga explosiva.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias