El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elton John cancela una serie de conciertos tras contraer una infección "potencialmente mortal"

Publicado:
"Pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido con el equipo médico por su excelente trabajo", aseguró el propio cantante.
Elton John cancela una serie de conciertos tras contraer una infección "potencialmente mortal"

El músico y cantante británico Elton John se vio obligado a cancelar una serie de conciertos en Las Vegas (EE.UU.) debido a una "infección bacterial inusual", que al parecer contrajo durante su "reciente y exitosa" gira por Sudamérica.

Su representante, en declaraciones a la revista 'People', afirmó que el artista se "enfermó gravemente" durante su vuelo de regreso desde Santiago de Chile al Reino Unido, en donde fue atendido y se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Permaneció dos días en la unidad de cuidados intensivos y el pasado 22 de abril fue dado de alta.

Aunque se resalta que se trató de una infección "rara y potencialmente mortal", el representante asegura que el cantante se encuentra actualmente fuera de peligro gracias a la rápida atención médica que recibió. "Tengo suerte de tener a los fanáticos más increíbles y leales. Pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido con el equipo médico por su excelente trabajo", aseguró el propio Elton John.

El incidente provocó la cancelación de ocho fechas planeadas entre el 25 de abril y el 5 de mayo en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, como parte de su gira 'The Millon Dollar Piano' ('El piano del millón de dólares'). Sin embargo, los organizadores prevén que el británico regrese a los escenarios el próximo 3 de junio, en un concierto en Londres.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7