X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52wq

Putin: "Las relaciones entre Rusia y Japón avanzan por buen camino"

Publicado: 27 abr 2017 12:59 GMT | Última actualización: 27 abr 2017 18:05 GMT

Este jueves el primer ministro japonés, Shinzo Abe, llegó a Moscú en visita oficial y se reunió con el presidente ruso.

Mikhail Klementev / Sputnik
Síguenos en Facebook

Japón es un importante socio para Rusia y las relaciones entre ambos países avanzan por buen camino, dijo el presidente ruso, Vladímir Putin, en la reunión mantenida este jueves en Moscú con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

La nación asiática es una "bondadosa vecina y socia estratégica", agregó Putin, citado por la agencia RIA Novosti. "En nuestro anterior encuentro (llevado a cabo en diciembre pasado) acordamos intensificar las relaciones y contactos bilaterales. Así que ya podemos sacar algunas conclusiones de ese trabajo conjunto", agregó.

Por su parte, el primer ministro nipón indicó que se han logrado buenos resultados "en lo referente a los Ministerios de Exteriores y Defensa" de ambas naciones, y que las relaciones bilaterales avanzan "como debe". Además mencionó que las relaciones económicas entre Moscú y Tokio crecen según lo planeado.

Previamente el Kremlin adelantó que en la reunión entre Putin y Abe se discutirían las perspectivas de desarrollo de cooperación ruso-japonesa en el ámbito político, comercial, económico y humanitario. También señaló que se abordaría una serie de problemas internacionales y regionales.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias