El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Delta Airlines expulsa a un pasajero por ir al baño antes de despegar (VIDEO)

Publicado:
La aeronave permaneció media hora en la pista del aeropuerto y el retraso convirtió en urgencia la necesidad de orinar de un pasajero.
EE.UU.: Delta Airlines expulsa a un pasajero por ir al baño antes de despegar (VIDEO)

Un nuevo escándalo ha salpicado a una compañía aérea estadounidense. En esta ocasión, la protagonista es la aerolínea Delta Airlines, debido a que en uno de sus vuelos ha expulsado a un pasajero por utilizar el aseo del avión mientras el aparato se preparaba para despegar, informa 'USA Today'.

El incidente ocurrió el pasado 18 de abril, pero no se ha hecho público hasta estos momentos. Ese día, un vuelo doméstico de Delta Airlines sufrió un retraso de media hora en la pista del aeropuerto de Atlanta (Georgia, Estados Unidos), Kima Hamilton tuvo ganas de orinar y quiso entrar en el servicio de la parte trasera de la aeronave.

Un auxiliar de vuelo advirtió a ese pasajero que, si utilizaba el baño, el avión perdería su turno en la pista de despegue, así que regresó a su asiento. Sin embargo, la necesidad se convirtió en urgencia, así que fue al baño y se alivió en menos de un minuto, según algunos testigos.

Entonces, el piloto anunció que regresaban a la puerta de embarque para evacuar a un pasajero y, una vez allí, personal de la aerolínea indicó a ese hombre que recogiera sus pertenencias y saliera del avión. El protagonista se negó porque sabía que no le dejarían regresar, varios pasajeros comenzaron a grabar los hechos y, al final, todos fueron desalojados.

Hamilton no se comportó de manera agresiva, sino que se limitó a pedir explicaciones. En el aeropuerto, fue recibido por agentes del FBI pero, como mantuvo la calma, le dejaron marchar y obtuvo un reembolso parcial por su pasaje.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7