X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/532n

Un aficionado dispara una pistola de fogueo durante el Espanyol-Barça

Publicado: 29 abr 2017 21:56 GMT | Última actualización: 30 abr 2017 01:55 GMT

Las autoridades han detenido a un hombre, con síntomas de haber bebido, en las graderías del estadio del Espanyol durante la disputa del derbi catalán.

Un aficionado dispara una pistola de fogueo durante el Espanyol-Barça
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un aficionado ha sido arrestado este sábado por disparar una pistola de fogueo durante el derbi catalán entre el Espanyol y el Barcelona correspondiente a la 35.ª jornada de la Liga española. Según informa 'MARCA', el suceso ha ocurrido en la tribuna del RCDE Stadium, y generó desconcierto en las graderías, pues se desconocía de qué tipo de arma se trataba.

El detenido, que vestía una camiseta del Barcelona y gritaba cánticos de ese equipo, presentaba síntomas de haber consumido alcohol. El hombre, de entre 30 y 35 años, habría provocado a un sector de seguidores del Espanyol previo al inicio del partido, gritando varias veces "Força Barça". Posteriormente, cuando los hinchas le increparon, sacó de su bolsillo el arma de fogueo y realizó algunos disparos.

No obstante, el Espanyol desmiente que se hayan burlado los controles de seguridad de su estadio y que se hayan producido disparos, según reporta 'Mundo Deportivo'. El partido continuó y terminó con una victoria del Barcelona por 0-3.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias