El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin ofrecerá un discurso en la sesión plenaria del Foro Económico Internacional de San Petersburgo

Publicado:
El tema central de la edición de 2017 será la búsqueda de "un nuevo balance en la economía global".
Putin ofrecerá un discurso en la sesión plenaria del Foro Económico Internacional de San Petersburgo

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, así como el primer ministro de la India, Narendra Modi, y otros líderes mundiales, tomará parte de la sesión plenaria del Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2017, informa el servicio de prensa del fondo Roskongress.

Este año el foro abrirá sus puertas bajo el lema 'En búsqueda de un nuevo balance en la economía global'. Durante la sesión principal se abarcarán las principales tendencias económicas, los temas centrales del panorama mundial y otras cuestiones de gran importancia.

Este año el Foro Económico Internacional de San Petersburgo se celebrará desde el 1 hasta el 3 de junio. La moderadora de la sesión plenaria será la presentadora del canal estadounidense NBC Megyn Kelly.

En 2016 al foro asistieron 12.000 representantes de negocios, líderes políticos y económicos, miembros de delegaciones, periodistas y otros invitados de 133 países. En el marco del mismo tuvieron lugar más de 300 eventos y entre los participantes ―que incluyeron más de 40 altos funcionarios rusos y más de 60 extranjeros― destacaron el entonces primer ministro de Italia, Matteo Renzi, el exsecretario general de la ONU Ban Ki-moo y el presidente de la Comisión Europea Jean Claude Juncker, entre otros.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7