El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Quién es la mujer que acompañaba al presunto sucesor de 'El Chapo' durante su captura

Publicado:
Dámaso López Núñez, conocido como 'El Licenciado' y sospechado de haber asumido el liderazgo del Cártel de Sinaloa tras la captura de 'El Chapo', ha sido detenido este martes.
Quién es la mujer que acompañaba al presunto sucesor de 'El Chapo' durante su captura

La madrugada de este martes, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional de México (Sedena) y de la Agencia de la Investigación Criminal  de la Procuraduría General han conseguido detener en la Ciudad de México a Dámaso López Núñez, más conocido como 'El Licenciado'.

En las fotografías del arresto del presunto sucesor de 'El Chapo', quien posiblemente asumió el liderazgo del Cártel de Sinaloa, también figura una mujer.

De acuerdo con el diario 'El Debate', se trata de la esposa de 'El Licenciado', Rocío 'N'. Se reporta que la mujer también fue detenida y trasladada en el mismo convoy a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Por su parte, la Procuraduría General informó que además de 'El Licenciado' capturaron a Jovany 'N', su presunto operador logístico y financiero.

'El Licenciado' es sospechado de narcotráfico en las operaciones ilícitas del Cártel de Sinaloa. Asimismo, le incriminan delitos contra la salud y lavado de dinero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7