X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53a9

"No creí que fuera para tanto": Hallan a la argentina desaparecida que dejó un misterioso mensaje

Publicado: 3 may 2017 16:02 GMT

La mujer, que fue encontrada en la ciudad balnearia de Mar del Plata, reconoció que se había ausentado por su propia voluntad.

Síguenos en Facebook

"Estaba pasando un momento de mucho amor, lo siento". Esta fue la insólita explicación que Erica Romero, una mujer de 32 que el pasado viernes desapareció de su vivienda de la ciudad de Mar del Plata, dio cuando fue encontrada por personal de la Policía en Argentina. 

El extraño mensaje de su cuenta de Facebook despertó las sospechas de los investigadores, que intentaron determinar si la propia Romero había escrito el texto —que poco después fue borrado— o si alguien más había entrado a su cuenta: "Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse", escribió la mujer tras su reaparición.

Durante la investigación una cámara de seguridad de un hotel recogió imágenes en las que se veía a Romero en compañía de un hombre el sábado por la noche.

Las dudas sobre su paradero aumentaban. Pero todo comenzó a dilucidarse cuando declararon allegados de su acompañante. La policía unió cabos y logró llegar hasta la vivienda en la que se hallaba la mujer, cerca del puerto marplatense.

Declaraciones que no contentan a todos

"La decisión de apartarse fue una decisión deliberada, pensada y asumida que motivó la preocupación de todos, porque no todos los episodios terminan como este", dijo el fiscal del caso, tras tomarle declaración, según publicó el sitio La Nación.

En perfecto estado de salud, las palabras de Romero parecían no reflejar la dimensión de la preocupación que había generado su ausencia, incluso, en sus hijos de uno y cuatro años. "No pensé que iba a ser para tanto", dijo.

Fuentes judiciales agregaron que, según contó Romero, estuvo en todo momento con el mismo hombre y también develó el misterio de su mensaje en Facebook: resulta que fue ella quien lo escribió pero lo borró por las críticas que recibió como respuesta, incluso, de varios de sus amigos.

"Estaba pasando un momento de mucho amor, lo siento", concluyó.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias