X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53bl

La Casa Blanca contradice las declaraciones del FBI sobre la supuesta amenaza que respresenta Rusia

Publicado: 3 may 2017 23:15 GMT

Tras las declaraciones del director del FBI, en las que nombró a Rusia como "la mayor amenaza para cualquier nación en la Tierra" y para el proceso democrático de EE.UU, la Casa Blanca tomó posición.

La Casa Blanca contradice las declaraciones del FBI sobre la supuesta amenaza que respresenta Rusia
Secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer durante rueda de prensa, 03 de mayo de 2017.
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, comentó en una conferencia de prensa las declaraciones efectuadas por el Director del FBI James Comey, quien declaró este miércoles que Rusia representa "la mayor amenaza para cualquier nación en la Tierra" y para el proceso democrático de EE.UU.

Durante la conferencia, una periodista le preguntó a Spicer si el presidente de Estados Unidos Donald Trump compartía la posición del FBI sobre Rusia, a lo que el secretario respondió que esa era "la opinión del FBI".

Asimismo, Spice agregó que "el presidente de Estados Unidos señaló de una manera bastante obvia que la amenaza proveniente de Corea del Norte, nación que cuenta con armas nucleares, es una amenaza a la vida de los estadounidenses y de nuestros aliados".

Anteriormente, James Comey, director de la Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI), afirmó este miércoles en una audiencia del Comité Judicial del Senado sobre la supuesta injerencia de Moscú en las elecciones presidenciales del país, y que Rusia representa "la mayor amenaza para cualquier nación en la Tierra" y para el proceso democrático de EE.UU.

Por su parte, las autoridades rusas han refutado en varias ocasiones cualquier acusación de injerencia en el proceso político del país norteamericano y han señalado que Washington no ha presentado ninguna evidencia al respecto.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias