X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53dg

Filipinas sigue de cerca los aviones y los rifles de producción rusa

Publicado: 4 may 2017 17:25 GMT

Filipinas y Rusia firmarán un acuerdo de cooperación militar durante la visita que Duterte efectuará a Moscú este mes de mayo.

Filipinas sigue de cerca los aviones y los rifles de producción rusa
Mikhail Voskresenskiy
Síguenos en Facebook

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú y el secretario de Defensa de Filipinas, Delfin Lorenzana, firmarán un acuerdo de cooperación militar este mayo, informa la cadena GMA, citando al funcionario filipino. Ambos ministros se reunirán durante la visita que el presidente filipino Rodrigo Duterte efectuará a Moscú a lo largo de este mes.

Una vez concluida la firma del acuerdo, el ministerio de Lorenzana elegirá qué tipo de armamento adquirir a Rusia. De momento, está contemplando la compra de aeronaves y rifles, aunque las autoridades filipinas no han decidido todavía qué modelos.

El sábado de la semana pasada, el mandatario filipino habló por teléfono con el presidente de EE.UU., Donald Trump, quién lo invitó a Washington, para asombro de los diplomáticos estadounidenses.

No obstante, Duterte aún no ha confirmado si podrá visitar la Casa Blanca, alegando falta de tiempo por las visitas que realizará en las próximas semanas a Rusia, Israel, China y Camboya.

Etiquetas:

Últimas noticias