El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una pareja viaja a París para un fin de semana romántico y la Policía detona su vehículo

Publicado:
Esperan una indemnización por los daños materiales y una disculpa de las autoridades francesas.
Una pareja viaja a París para un fin de semana romántico y la Policía detona su vehículo

Para muchos, París es la ciudad del amor y precisamente por esta razón un joven británico invitó a su novia a pasar un fin de semana en la capital francesa. Sin embargo, su estadía no fue muy romántica debido a que la Policía parisina destruyó el vehículo en el que habían viajado, informa el diario 'Daily Mail'.

Roofer Louis Cole y su novia, ambos de Kent (Reino Unido), viajaron a París en su propia furgoneta. Pero debido al alto precio de los aparcamientos, Cole decidió estacionar su vehículo cerca de una iglesia. Ante el temor de un posible atentado con coche bomba, algunas de las personas que acudieron la mañana del pasado domingo a misa reportaron a la Policía la presencia de un vehículo sospechoso en el lugar.

Después de visitar la ciudad, la pareja regresó por su furgoneta, pero esta había desaparecido y creyeron que había sido remolcada por motivos de alguna infracción de tránsito. Solo en el depósito municipal adonde fue llevado el vehículo se enteraron de lo ocurrido. La Policía había llevado a cabo una explosión controlada en el techo de la furgoneta y rompieron las ventanas para poder ingresar al vehículo.

Los agentes de seguridad encontraron el pasaporte de Cole en el coche, lo que hizo "más creíble" la amenaza terrorista. Finalmente se dieron cuenta de que se trataba de una falsa alarma. Ahora Cole espera una indemnización por los daños causados a su vehículo y una disculpa de las autoridades francesas, aunque no ha recibido ninguna respuesta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7