X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53qc

Barcos lanzamisiles rusos realizan ejercicios de artillería en el mar Negro

Publicado: 10 may 2017 17:22 GMT

Durante las maniobras practicaron la organización de la defensa colectiva contra ataques aéreos, así como pruebas de comunicación.

Barcos lanzamisiles rusos realizan ejercicios de artillería en el mar Negro
Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

La Flota del Mar Negro de Rusia ha realizado maniobras con barcos y lanchas lanzamisiles durante las cuales practicaron el fuego de artillería sobre objetos marítimos y aéreos, declaró a la agencia RIA Novosti el director del departamento de información de la Flota de Mar Negro y capitán de primero rango Viacheslav Trujachov.

Según las palabras de Trujachov, en las pruebas participaron "buques de la flota auxiliar y aviones de la aviación marítima de la Flota del Mar Negro".

Durante los ensayos se practicó también la organización de la defensa colectiva contra los ataques aéreos, así como pruebas de comunicación

El capitán añade que las pruebas estratégicas de los buques de misiles se realizan de acuerdo con el plan de entrenamientos militares en polígono de la Flota del Mar Negro. Participaron en ellos dos grupos tácticos, entre los que se encuentra el aerodeslizador Samum y las lanchas lanzamisiles Ivatovets, R-60 y R-239.

En marzo Rusia realizó ejercicios militares en Crimea con la participación de equipos de la Flota del Mar Negro, fuerzas aerotransportadas y aeroespaciales. En total, participaron 600 unidades de equipos militares.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias