El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Trump los detendrá!": Un borracho enloquecido grita contra una familia musulmana en EE.UU. (VIDEO)

Publicado:
El estadounidense exclama frases ofensivas contra el islam en una playa deTexas.
"¡Trump los detendrá!": Un borracho enloquecido grita contra una familia musulmana en EE.UU. (VIDEO)

Una familia musulmana que se disponía a disfrutar de un día de playa en la isla de South Padre en Texas (EE.UU.) sufrió un amargo episodio cuando un hombre en estado de intoxicación etílica le lanzó una serie de insultos relativos a la religión islámica.

El acto hostil, capturado en video por una joven perteneciente a la familia, muestra al estadounidense Alexander Jennes Downing, de 35 años, exclamando desenfrenadamente frases de odio como "¡Me importa un bledo el Estado Islámico!" y "¡Trump los detendrá!".

Las imágenes muestran además la forma en que, en el transcurso de su agresión verbal, el hombre sostiene de forma obscena sus partes íntimas y golpea su pecho de forma similar a como lo haría un gorila. Durante todo el episodio, tanto el padre de familia como otros presentes trataron infructuosamente de calmar al sujeto, que gritaba en frente de niños de entre dos y cuatro años de edad.

El agresor, que ya había tenido problemas con la justicia, fue finalmente arrestado por agentes de la Policía en el hotel en que se alojaba, que era además el mismo lugar en que los afectados se hospedaban, según reporta el digital local RGVProud.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7