X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53u3

El FBI no cesará las investigaciones sobre presuntos lazos de Trump con Rusia

Publicado: 12 may 2017 03:54 GMT | Última actualización: 12 may 2017 05:18 GMT

Andrew McCabe ha asegurado que no tolerará ninguna interferencia de la Casa Blanca en la pesquisa.

Síguenos en Facebook

El director en funciones de la Oficina Federal de Investigación (FBI) de EE.UU., Andrew McCabe, ha asegurado que el buró no abandonará la investigación sobre los presuntos lazos del equipo del presidente Donald Trump con Rusia, informa el diario 'The New York Times'.

Durante una audiencia ante el Congreso estadounidense, McCabe destacó que la investigación que adelanta el FBI sobre el caso Trump-Moscú continuará pese a los recientes cambios en la dirigencia de la Oficina.

Según el funcionario, no se va a tolerar ninguna interferencia de la Casa Blanca en la pesquisa y tampoco proporcionará datos sobre la misma al equipo del mandatario. Por su parte, desde el Capitolio indicaron que velarán para que no haya injerencia exterior en dicha investigación.

Por el momento, el jefe en funciones del FBI no ha dado ninguna información sobre el estado de la indagación de la supuesta intervención de Rusia en las elecciones estadounidenses de noviembre del año pasado para favorecer a Trump.

En opinión del consultor político Mario Di Giovanni, los demócratas aprovecharán la cuestionada destitución del exdirector del FBI, James Comey, para impulsar las investigaciones sobre los presuntos vínculos del jefe de la Casa Blanca con Moscú y afectar a la reputación del presidente.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias