X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53w5

WikiLeaks trolea a Trump por sus amenazas al exdirector del FBI

Publicado: 12 may 2017 22:07 GMT | Última actualización: 13 may 2017 04:12 GMT

James Comey era el encargado de dirigir las investigaciones sobre los supuestos vínculos entre el mandatario y Rusia.

WikiLeaks trolea a Trump por sus amenazas al exdirector del FBI
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

La plataforma WikiLeaks ha troleado al presidente de EE.UU., Donald Trump, instándole a que comparta con ellos el contenido de las conversaciones mantenidas con el exdirector del FBI, James Comey, ya que posiblemente habrían sido grabadas.

En un mensaje publicado este viernes en su cuenta de Twitter, el jefe de la Casa Blanca dijo a Comey que esperaba que no hubiese grabaciones de sus conversaciones, "antes de que empiece a filtrarlas a la prensa".

Ante estos comentarios WikiLeaks reaccionó pidiendo a Trump, que "en caso de que existan (las conversaciones), usted sabe a dónde enviarlas", e indicó la dirección a la que debería remitir esos archivos.

El exdirector del FBI, que dirigía las investigaciones sobre los supuestos vínculos del equipo de campaña electoral del magnate inmobiliario con Rusia, fue destituido de su cargo el pasado 9 de mayo. Trump argumentó esa decisión debido a que "no es capaz de liderar la Oficina de forma eficaz". Además admitió que "esta cosa de Rusia" estaba en su mente cuando decidió cesar a Comey.

Sin embargo, explicó que la razón principal para destituirlo fue porque el FBI ha vivido "con turbulencias" y es "esencial que encontremos un nuevo liderazgo para la Oficina, que restaure la confianza pública en su misión vital de seguridad".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias