Actualidad

François Hollande, como nunca antes lo ha visto (FOTOS)

Publicado:
El presidente saliente de la República Francesa ha posado para la última sesión de fotos oficial.
François Hollande, como nunca antes lo ha visto (FOTOS)

El presidente saliente de Francia, François Hollande, ha participado en una peculiar sesión fotográfica de la agencia AFP en el Palacio Elíseo poco antes de traspasar el poder a su sucesor, Emmanuel Macron.

En varias imágenes a color y blanco y negro hechas este jueves se puede observar a Hollande con un fondo oscuro en varias posturas. En una de las fotografías el líder aparece sin gafas y con los ojos cerrados.

En algunas instantáneas Hollande luce un aire serio y algo misterioso, mientras que en otras aparece más relajado y sonriente.

En una de las fotografías el político francés fue captado de cuerpo entero con la mano izquierda en el bolsillo mientras se pasa la derecha por el cabello.

El 7 de mayo en Francia se celebró la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. El candidato del partido centrista ¡En marcha! obtuvo el 66,1% de los votos.

Por su parte, la candidata del partido Frente Nacional, Marine Le Pen, se llevó el 33,9% de los votos. El nuevo presidente de Francia tomará posesión de su cargo el próximo 14 de mayo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7