X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53xw

VIDEO: Macri llama al fundador de una iniciativa para ayudar a los necesitados en Córdoba

Publicado: 13 may 2017 16:36 GMT | Última actualización: 13 may 2017 17:07 GMT

El proyecto tiene como fin ayudar a las personas "en condición de indigencia". Junto con un grupo de voluntarios, su impulsor ya ha logrado abrir el único comedor nocturno de la ciudad para los necesitados.

VIDEO: Macri llama al fundador de una iniciativa para ayudar a los necesitados en Córdoba
Marcos Brindicci / Reuters
Síguenos en Facebook

Luis Almada, el hombre que está detrás de la iniciativa social 'Yo te ayudo', grabó un mensaje dirigido al presidente de Argentina, Mauricio Macri, para informarle del trabajo social que su asociación lleva a cabo desde hace años en la ciudad de Córdoba. El objetivo del mensaje era atraer la atención del mandatario hacia los proyectos de la asociación para ayudar a "las personas en condición de calle, en condición de indigencia", una labor que Almada lleva a cabo junto con su familia y un equipo de voluntarios.

El presidente argentino no quedó indiferente a este mensaje y llamó a Almada para conocer más detalles sobre este plan de ayuda a los necesitados y ofrecerle apoyo en el desarrollo de la iniciativa.

Luis Almada le confesó a Macri que hizo muchos esfuerzos para abrir el primer comedor social nocturno en Córdoba en agosto de 2014.

Durante la conversación, el creador de 'Yo te ayudo' le dijo al líder argentino que en las elecciones dio su voto por él, porque en su campaña presidencial prometió hambre cero. Según Almada, la falta de alimento es "una de las peores desesperaciones, que puede llevar a hacer cualquier cosa". 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias