X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53y6

VIDEO: Confunden a un opositor con un partidario de Maduro e intentan atacarlo en Madrid

Publicado: 13 may 2017 20:40 GMT

El incidente se ha producido durante el asedio de la Embajada venezolana en la capital española por parte de grupos violentos.

VIDEO: Confunden a un opositor con un partidario de Maduro e intentan atacarlo en Madrid
Youtube / @Soy Maria
Síguenos en Facebook

El viernes 12 de mayo uno de los participantes de la manifestación contra el Gobierno venezolano en Madrid estuvo a punto de ser golpeado por otros manifestantes después de que lo confundieran con un partidario del presidente Nicolás Maduro.

Al parecer uno de los simpatizantes de la oposición se infiltró en el centro cultural Venezuela Diversidad Cultural de Madrid para agredir al embajador venezolano en España, Mario Isea. Sin embargo, el infiltrado no consiguió su objetivo y tuvo que abandonar el edificio escoltado por la Policía. Al verlo salir de la Embajada, los manifestantes lo confundieron con un partidario del Gobierno venezolano y empezaron a insultarlo e incluso intentaron agredirlo físicamente.

La noche del jueves al viernes un grupo de manifestantes de extrema derecha imposibilitó durante varias horas la salida del centenar de personas que participaban en un acto celebrado en el espacio cultural de la Embajada venezolana en España. Por su parte, el embajador de Venezuela en Madrid denunció la inacción de las autoridades españolas ante los ataques.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias