El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "Tenemos algunas buenas ideas sobre la solución del problema de Corea del Norte"

Publicado:
El jefe de Estado reiteró su posición de que la solución de la crisis en la península de Corea debía haberse planteado hace tiempo.
Trump: "Tenemos algunas buenas ideas sobre la solución del problema de Corea del Norte"

La administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, tiene "algunas buenas ideas" para hacer frente a la amenaza planteada por Corea del Norte, ha afirmado el mandatario en una entrevista al canal de televisión Fox News.

No obstante, Trump no dio una respuesta específica a la pregunta sobre qué exactamente planea hacer Washington contra Pionyang. "No puedo hablar de ello, sin embargo, creo que en este sentido tenemos algunas muy buenas ideas" indicó.

El jefe de Estado reiteró su posición de que había que implementar una verdadera solución de la crisis en la península de Corea desde hace mucho tiempo, durante la presidencia de Barack Obama. "Hacía falta pararlos (Corea del Norte) hace mucho tiempo. Hacía falta pararlos incluso en la época de Obama", dijo Trump.

Según informó anteriormente la agencia Kyodo, el presidente estadounidense expresó su disposición a reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong-un, si Pionyang abandona sus programas nucleares y de misiles.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7