X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/543k

Zajárova recomienda no leer periódicos de EE.UU.: "Esto ya no es solo perjudicial, sino peligroso"

Publicado: 16 may 2017 12:50 GMT

Las declaraciones de la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores llegan tras la ola de noticias sobre una supuesta entrega de información confidencial de parte de EE.UU. a Rusia.

Zajárova recomienda no leer periódicos de EE.UU.: "Esto ya no es solo perjudicial, sino peligroso"
Mikhail Voskresenskiy / Reuters
Síguenos en Facebook

La portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, ha recomendado no leer prensa de EE.UU. a tenor de la información aparecida en medios de este país sobre una supuesta entrega de información "muy secreta" de Washington a Rusia. "No es ya solo perjudicial, sino peligroso", ha advertido Zajárova.

La vocera de la Cancillería rusa ha calificado en su perfil de Facebook de "falso" el hecho de que el mandatario estadounidense Donald Trump haya compartido con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, algún tipo de información sensible. Además, Zajárova ha lamentado cómo los medios de comunicación de EE.UU. anunciaron una supuesta "noticia bomba" ante el encuentro de ambos.

"Aterricé en Madrid. Tomé el teléfono y vi que tenía decenas de mensajes: '¿María Vladímirovna, es verdad que Trump le confesó a Lavrov el secreto más importante?'. Compañeros, ¿están una vez más leyendo periódicos americanos? No hay que leerlos. Se pueden utilizar de diferentes maneras, pero leerlos no es necesario. Últimamente esto no es ya solo perjudicial, sino también peligroso", ha relatado la portavoz rusa de Exteriores.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias